Aún recuerdo aquella noche de abril como si el tiempo se hubiese detenido, y tan solo un segundo hubiera transcurrido desde entonces.
Eran las 11 de la noche , llamaron a la puerta, al abrirla hallé a mi amigo Pedro
-Venga, prepárate que esta noche vamos a salir de fiesta. Nos vamos pá roquetas
martes, 9 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario